www.enjoyengland.com
www.aldbrough.net
www.goodcottageguide .com
BuiltWithNOF
EN ESPANOL

  Casa de vacaciones

Lilac Cottage Esta pequeña casa de pueblo tiene mucho encanto y carácter combinado con la tranquilidad de un pueblo costero de la region de Yorkshire del este.

Aldbrough está situado en el valle de Holderness, a 12 millas norte de la ciudad de Hull, a 7 millas al sur de Hornsea y a un corto viaje en coche del histórico pueblo de Beverley.

El pueblo está rodeado de campo abierto y no le hace falta lugares interesantes para caminar. La casita está situada apróximadamente a una milla del mar y goza de una playa hermosa en marea baja.

 

La casita es acojedoramente confortable y está muy bien equipada. La casita cuenta con dos habitaciones y puede acomodar hasta 4 adultos. Tiene una cuna y sillita para niños pequeños. Se puede traer una pequeña mascota (por favor avisar con anterioridad). Está extrictamenete prohíbido fumar dentro de la casita.

Atrás de la casita hay un muy bonito jardín que brinda seguridad para que juegen los niños (no hay acceso a la calle desde el jardín). Hay también un estanque de pesces el cual está cubierto y un patio. En la planta baja de la casita está la sala que tiene una chimenea y un hermoso cielorazo con vigas de madera. La cocina está bien equipada y el cuarto de baños tiene una ducha eléctrica.

La casita está situada en un lugar ideal para practicar la ornitología, ir de pesca, ir a caminar y para visitar lugares históricos de mucho interés. También podemos ofrecer, a un costo adicional, un estudio de grabación junto con un ingeniero de producción de música, así usted puede grabar ese disco que siempre a querido.

Renta desde £220 por semana que incluye costo de electricidad y linen

Para más detalles o para arreglar la renta de la casita contacte a

Helen o Nick al número de teléfono 01964 527645

correo electrónico: lilaccottageyorkshire@gmail.com